Quienes Somos

BKC Motorsports es un club deportivo de Automovilismo y Motociclismo registrado en la Dirección General de Deportes de Murcia y en las respectivas Federación deportivas.


Está compuesto por un grupo de amigo que comparten la misma pasión por el motorsport, disfrutando con la organización de cada evento y con la preparación de sus vehículos.



En los comienzos de nuestra andadura en 2009, Daniel Navarro crea un CLUB de Karting con el nombre de BENFERRI KARTING CLUB con la finalidad de realizar un Campeonato de Karting en la zona de levante, (Karting Winter Cup Levante), siempre con el apoyo incondicional de su hermano Jerónimo Navarro fueron creciendo y ampliando esos Campeonatos a otros territorios, (Cataluña, Andalucia, Zona Centro), recorriendo toda España cada fin de semana.

Posteriormente se llega a un acuerdo con las distintas federaciones para organizar el Campeonato de Karting de la Región de Murcia. 2.012-2.016 y tambien del Campeonato de Andalucia de Karting 2.014-2.16



Así mismo, se comenzaron a organizar exhibiciones en diferentes municipios tanto de motos como de karting y Tandas de coches en Circuitos de Velocidad , es por ello, que dando acogida a otras modalidades del motorsport, es oportuno actualizar el nombre del club dando lugar a BKC Motorsport y un nuevo logo.

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner